jueves, 18 de septiembre de 2014

CAMPAMENTO MINERO VILLA SANTA LUCIA, XI REGIÓN, 50KM AL SUR DE LAGO YELCHO

Nos especializamos como proveedores de casas y construcciones prefabricadas destinadas a salas de clases, faenas de proyectos de mineros, construcción corporativas, montajes y otros.

 Trabajamos y Estudiamos distintos tipos de Proyectos
Trabajamos en todos el Territorio Nacional e Internaciona
  
Podemos ejecutar proyectos en el minimo tiempo
 Terminaciones de Calidad
Nuestro Proyectos estan desde el Norte al Sur de Chile

2 comentarios:

  1. Es mucho más barato comprar a los fabricantes en China, yo tengo contacto con varios fabricantes de casas prefabricadas, tienen modelos prediseñados y también pueden fabricar un modelo diseñado por un cliente, siguiendo sus requerimientos

    ResponderEliminar
  2. Puedo ofrecer mis servicios como Agencia de Importaciones, y pueden comunicarse conmigo a mi email jbarriga25@gmail.com
    A mi Skype ID jbarriga25
    O a mi WhatSApp +56978224897

    ResponderEliminar