martes, 1 de marzo de 2016

CASAS PRE-FABRICADAS CON TECNOLOGÍA DE ULTIMA GENERACION

Casas prefabricadas hechas en China con tecnología de última generación y con los mas altos estándares de seguridad.

Su sistema de construcción y fácil transporte, son especialmente aptas para su ubicación en terrenos de difícil acceso, sectores rurales y de necesidades urgentes para el cliente.


Casas Prefabricadas Terminadas.


Casas Prefabricadas y sus planos en 40 y 63 m2

Casas Prefabricadas en presentación 3D


Los paneles de placa de acero en ambas caras de la superficie, y el material de núcleo es la autoextinguible espuma de poliestireno celular cerrada que se forma por moldeo por extrusión, el cual, es un producto de alta resistencia, que se forma en la máquina de fundición continua automatizada, mediante la combinación de acero estampado de color con los adhesivos de alta resistencia.


Tiene las características de aislamiento completo y la prueba de fuego, la velocidad de construcción rápida, durabilidad y aspecto hermoso, ademàs de baja absorcion de agua y resistencia a la corrosiòn.


Los paneles de EPS han sido ampliamente utilizados en casas prefabricadas, almacenes, frigorificos, fábricas, sala de exposiciones, salas de clases y casa viviendas etc...


Terminaciones y detalles de armado

Casas Prefabricadas Terminadas

DETALLE y ESPECIFICACIONES DE MATERIALES
(Ficha Técnica casa 40 m2)

Nota: Para leer las especificaciones Técnicas CLIK en la imagen y posteriormente zoom.

3 comentarios:

  1. En Pereira Colombia se están construyendo los mejores proyectos de urbanización. Los invito a visitar este Link. http://gerenciar.com.co/

    ResponderEliminar
  2. cual es le precio uf m2 ? al 2016 - 2017 .

    ResponderEliminar
  3. Con estas casas x fin LOS POBRE O HUMILDES podrán habitar en guetos donde se los rejunte siempre lejos de las urbes y mas bien en las zonas bajas o alejadas casas de 6 x 6mts.entra una pareja sola SIN HIJOS y con el mobiliario ajustado. Y el terreno o par ela de cuanto esp/cada casa de 10x10 mts cosa de poder co.unicarnos con nuestros vecinos a los gritos jaja.perdon pero con lo cojedores q somos los argentos no podemos aceptar estas.nuestras familias siempre están incorporadas x mas de 6personas sean hijos propios,algún hermano quedo en la calle los viejos q nl pueden pagar alquiler x q sus pensiones dan vergüenza l un amigo al q no podemos dejar tirado.estas casitas de pitufos me recuerdan a la ciudad de los niños en l plata.la mayoría dos argentos somos altos.
    No se esto es un placebo de campaña como cuando x política te llenan los barrios de NUEVAS FUERZAS DE SEGURIDAD,pibes jóvenes que No SAben NO TIENEN OTRA OPCION Q ENROLARSE Y MAS TARDE CUANDO LES METEN HORAS EXTRAS LOS ENVIAN A ZONAS PELIGROSAS Y SOBRE TODO SUS JEFES QUIENENS NUNCA DEJAN DE FORREARLOS SE DAN CN Q TIENEN FAMILIA.A CAGARSE CHE.bien hay gnt que lucha x su estrella y demasiada gnt comoda en esta tierra.lokitos que no saben manejar ni siquiera una situación e/borrachos o un parto en la calle.estas casitas de perros son para ustedes weones mamones peregiles.soy lo mas �� ¡YO ARGENTINO!

    ResponderEliminar