viernes, 5 de noviembre de 2010

CASAS PRE-FABRICADAS CON TECNOLOGÍA DE ULTIMA GENERACION

Casas prefabricadas hechas en China con tecnología de última generación y con los mas altos estándares de seguridad.

Su sistema de construcción y fácil transporte, son especialmente aptas para su ubicación en terrenos de difícil acceso, sectores rurales y de necesidades urgentes para el cliente.

Casas Prefabricadas Terminadas.

Casas Prefabricadas y sus planos en 40 y 63 m2

Casas Prefabricadas en presentación 3D

Los paneles de placa de acero en ambas caras de la superficie, y el material de núcleo es la autoextinguible espuma de poliestireno celular cerrada que se forma por moldeo por extrusión, el cual, es un producto de alta resistencia, que se forma en la máquina de fundición continua automatizada, mediante la combinación de acero estampado de color con los adhesivos de alta resistencia.

Tiene las características de aislamiento completo y la prueba de fuego, la velocidad de construcción rápida, durabilidad y aspecto hermoso, ademàs de baja absorcion de agua y resistencia a la corrosiòn.

Los paneles de EPS han sido ampliamente utilizados en casas prefabricadas, almacenes, frigorificos, fábricas, sala de exposiciones, salas de clases y casa viviendas etc...

Terminaciones y detalles de armado

Casas Prefabricadas Terminadas

DETALLE y ESPECIFICACIONES DE MATERIALES
(Ficha Técnica casa 40 m2)

Nota: Para leer las especificaciones Técnicas CLIK en la imagen y posteriormente zoom.

1 comentario:

  1. En Pereira Colombia se están construyendo los mejores proyectos de urbanización. Los invito a visitar este Link. http://gerenciar.com.co/

    ResponderEliminar